Expertos en rectificados de alta precisión

EVEC, fundada en 1969, toma su nombre Elementos de Verificación y Control del producto al que dedica su producción desde sus orígenes, más específicamente, a la construcción de calibres y otros medios de control. No obstante, y con el paso del tiempo, las oportunidades se fueron abriendo a nuevas líneas de negocio, por lo que hoy día abarca un ancho abanico de productos: desde la fabricación de calibres límite, utillajes de verificación mecánicos y todo tipo de patrones de puesta a punto, a la fabricación y el rectificado de piezas de precisión. Esta amplia gama de productos, permite que los sectores a los que dedique su producción sea amplia y variada, de los que destacan la máquina-herramienta, la automoción y la aeronáutica.

Experts en rectification de haute précision

EVEC, fondée en 1969, prend son nom de Eléments de Vérification et de Contrôle du produit auquel elle dédie sa production dès ses origines, plus précisément à la construction de calibres et autres moyens de contrôle. Cependant, avec le temps, les opportunités se sont ouvertes vers de nouvelles branches d’activité. Aujourd’hui, Evec couvre une large gamme de produits: fabrication de calibres, outils de vérification mécanique et toute sorte d´etalons de réglage, fabrication et rectification de pièces d´haute précision. Cette large gamme de produits nous permet de travailler avec des clients de plusieurs secteurs. Parmi ces secteurs se démarquent le machine-outil, l´automobile et l´aéronautique.

Productos

ver más

Calibres Pasa-No Pasa, patrones y verificadores.

Utillaje de verificación

Rectificados de alta precisión


Calidad

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y crear una relación de confianza entre ambas partes. Para ello, consideramos imprescindible garantizar al 100% la correcta ejecución de los trabajos contratados. Tanto las instalaciones como los bienes productivos van alineados con esa estrategia, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes a lo largo del tiempo. Nuestro producto 100% verificado y con trazabilidad exclusiva, es nuestro mejor aval.

Dónde estamos