Comprometidos con el impacto medioambiental

En EVEC nos hemos marcado como objetivo llevar a cabo varias actividades para reducir la huella de carbono que generamos, y por eso, en el año 2021, entre otras acciones, instalamos 276 paneles en nuestra terraza Sur de 450 Wp, es decir 124 kWp.

Gracias al apoyo obtenido de los Fondos Next Generation o Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el año 2022 hemos ampliado esta capacidad generativa, utilizando la terraza Norte, con una nueva instalación de 288 paneles de 460 Wp, es decir, 132 kWp.

De la mano de OZASAN, hemos conseguido generar nuestra propia electricidad para su posterior auto consumo, sumándonos a la tecnología solar fotovoltaica como alternativa a la red eléctrica. Así en EVEC hacemos una apuesta firme por la gestión eficiente de la propia energía generada, tanto como una inversión económica, como medio para reducir nuestro impacto medioambiental.

Con nuestros 564 paneles, tenemos 256 kWp, lo que nos permite en ciertas épocas del año y en ciertas horas, no consumir electricidad importada.

Con nuestras miras en utilizar energías renovables, hemos emprendido un camino cuyo fin todavía está por descubrir…